Horarios

Horarios

miércoles, 16 de enero de 2019

CHARLA GRATUITA. CÓMO HABLAR A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES. Viernes 1 de febrero de 2019. 20:15 H



Charla presentación del taller "Como hablar para  que  los niños y adolescentes escuchen y como escuchar para que hablen"

¿Te gustaría escuchar desde el corazón y hablar sin evaluar?  ¿Conectar sin provocar disputas? ¿Conectar con ellos cuando se sienten preocupados?
¿Cómo adquirir herramientas para conseguir una convivencia más satisfactoria?

Conseguirás recursos que te ayudaran a resolver  conflictos. Aprenderás habilidades para que tus hijos aprendan a afrontar sus sentimientos: 
- Encontrarás herramientas alternativas al castigo
- Estimularás su autonomía
- Fomentarás el elogio y la autoestima
- Los animarás a colaborar
Este taller te ayudará a relacionarte sin manipular y sin violencia verbal y, a entender las relaciones entre adultos, niños y adolescentes. Lograrás que se sientan queridos, entendidos y te sentirás orgulloso/a, tranquilo/a y respetado/a
Basado en el trabajo de dos expertas en comunicación familiar, conocidas y reconocidas a nivel mundial.  Adele Faber y Elaine Mazlish, autoras de libros como: "padres liberados hijos liberados" " "Como hablar para que nuestros hijos escuchen, y como escuchar para que nuestros hijos hablen"
Taller dirigido a padres, madres, profesores, maestros, educadores sociales y todas las personas que convivan y trabajen con niños y adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario