Horarios

Horarios

viernes, 2 de febrero de 2024

Taller de Movimiento, Yoga y Meditación. Sábado, 10 de febrero.

 

¡Hola! Para este taller de Movimiento Yoga y Meditación nos desplazamos al Centro Ágora. Se realizará el sábado 10 de febrero. Trabajaremos sobre la corporalidad desde el movimiento consciente, el yoga y la meditación. Puede ser una excelente oportunidad para explorar la conexión entre el cuerpo y la mente, a través de diferentes técnicas, como el yoga, la meditación y el movimiento consciente. Los beneficios que podemos obtener con este taller incluyen:

·         Reducción del estrés y la ansiedad

·         Mejora de la flexibilidad y la movilidad

·         Desarrollo de la conciencia corporal y la atención plena

·         Mejora de la postura y la respiración

·         Incremento de la energía y la vitalidad

·         Mejora del equilibrio emocional y la estabilidad mental

Este taller puede ser una excelente oportunidad para mejorar la salud y el bienestar en general. ¡Anímate a explorar la conexión entre tu cuerpo y tu mente!"

Trabajaremos los siguientes aspectos

1.      Introducción al movimiento consciente: El movimiento consciente es una práctica que se enfoca en la conexión entre el cuerpo y la mente. En este taller desarrollaremos la conciencia corporal postural y la atención plena a través del movimiento.

2.     Yoga para la conciencia corporal: El yoga es una práctica que combina la postura con la respiración y la meditación. En este taller realizaremos una secuencia de posturas de yoga para desarrollar la conciencia corporal y la conexión mente-cuerpo.

3.     Meditación para la conciencia corporal: La meditación es una práctica que se enfoca en la atención plena y la conciencia del momento presente. En este taller aplicaremos técnicas de meditación para desarrollar la conciencia corporal y la conexión mente-cuerpo, explorando el aspecto energético de la unidad cuerpo-mente. 

Dirigido a

Apto para todo tipo de personas, de cualquier edad y bajo cualquier condición de salud que desee obtener los beneficios de la armonización de su cuerpo-mente. No se requiere ninguna experiencia en yoga u otras prácticas de movimiento.

Imparte

Suso Salgado, Profesor de Yoga y Meditación, Diplomado en Terapia Gestalt.

Lugar

Centro Ágora. C/Agustina de Aragón (Residencia Infanta Isabel) (Consulta ubicación aquí)

Fecha: Sábado 10 de febrero de 10:00 H a 13:00 H.

Aportación: 30 € (25€ Alumnos del centro)

Información y reservas: Suso Salgado 607468283 - yogasolarananda@gmail.com




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario