Horarios

Horarios

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Primero AMOR y luego SEXO ó primero SEXO y luego AMOR?


El 14 de junio de 2013. A las 20:30 Horas.

Conferencia guiada por Elena Vander

¿Primero AMOR y luego SEXO o Primero SEXO y luego AMOR? Este es un asunto importantísimo en nuestra vida adulta. Hay muchas cosas en nuestra intimidad que no sabemos, nadie nos ha enseñado qué es hacer el amor y cuál es el significado profundo de la sexualidad.
En nuestros encuentros sexuales además de la excitación suelen despertarse muchas de nuestras heridas, traumas, shocks y carencias. Todo esto interfiere en la conexión íntima con nuestra pareja o amante, saboteando nuestros encuentros y bloqueando la posibilidad de hacer el amor con plenitud.
A veces no somos totalmente conscientes de lo que sucede en nuestra intimidad. En el sexo proyectamos nuestras necesidades insatisfechas, miedos, inseguridades, vergüenza, carencias afectivas, etc. Necesitamos un entendimiento más profundo y consciente, poder responsabilizarnos de nuestras frustraciones y encontrar maneras más efectivas y amorosas de comunicar nuestra vulnerabilidad, haciendo posible expresar nuestras necesidades y heridas sin causar distanciamiento ni separación.

Plazas limitadas, reserva para asistir. Correo electrónico: yogasolarananda@gmail.com o Teléfono 607468283

Elena Vander, autora del libro "En nombre del Amor", Psicoterapeuta, Especializada en sanación del niño interior, abusos, sexualidad y traumas. www.elenavander.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario