Horarios

Horarios

martes, 7 de mayo de 2013

TALLER EXPERIENCIA SOMÁTICA. 15 y 16 de Junio de 2013




El sábado 15 de junio de 10:00 a 20:00 H y el domingo 15 de junio de 10:00 a 14:00 H. 

Desarrollar nuestra consciencia es aprender a conocernos a nosotros mismos, poner energía en descubrir quiénes somos, es comprender cómo actuamos o cómo nos relacionamos, conectar con nuestras limitaciones, miedos, falta de confianza en nosotros mismos y en los demás, conocer nuestros bloqueos, cuando entramos en shock, etc. 

Generalmente las malas experiencias que hemos vivido en el pasado dejan secuelas en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestro corazón. A partir de estas vivencias comenzamos a tener bloqueos, sentir miedos, inseguridades, tristeza, falta de energía, rabia, dolor, angustias, depresiones, insatisfacción, etc. No somos conscientes de nuestras heridas emocionales y de la relación que existe entre nuestro pasado y nuestro presente, es de vital importancia entender esta íntima relación.

Nadie nos ha enseñado cómo liberarnos de estos condicionamientos, no conocemos herramientas que nos ayuden a superar las limitaciones que bloquean nuestra energía, no sabemos dónde ni a quién acudir cuando no encontramos salida a nuestros problemas.

Informarte y conocerte te ayudará a ser más amoroso/sa contigo mismo/a, más paciente, te juzgarás menos, te podrás entender y comprender mejor, podrás darte más tiempo y espacio, además de una nueva y amplia comprensión de cuáles son tus secuelas y porqué.

En este taller, te ofrezco aprender a entenderte y descubrirte, saber porqué te cuesta confiar en ti, porqué tienes miedos, porqué te es difícil sentir y amar, etc...Tu vida puede ser diferente.

Dirigido por Elena Vander, autora del libro "En nombre del Amor", Psicoterapeuta. Especializada en sanación del niño anterior, abusos, sexualidad y traumas. www.elenavander.com

Aportación, 100 euros (80 euros si ya has asistido anteriormente y repites el taller).
Elena Vander estará disponible para sesiones individuales el viernes 14 desde el medio día y el lunes y martes todo el día.
                                      
Reservas. Email: yogasolarananda@gmail.com. Teléfono 607468283.



No hay comentarios:

Publicar un comentario