Horarios

Horarios

domingo, 10 de abril de 2022

YOGA EN LA EDAD DE ORO. CENTRO DE MAYORES DE LA PLAZA MAYOR DE CÁCERES.

 


YOGA EN LA EDAD DE ORO EN EL CENTRO DE MAYORES DE LA PLAZA MAYOR DE CÁCERES.

Información a personas de más de 60 años interesadas en establecer hábitos de vida saludables.

Los beneficios del yoga son múltiples: con las posturas aumentamos la flexibilidad y fortalecemos nuestro cuerpo; con las técnicas de meditación sosegamos nuestra mente y encontramos armonía interior y con los ejercicios de técnica respiratoria desarrollamos nuestra capacidad respiratoria a la vez que nos ayuda a mantener un estado de calma y estabilidad emocional recargando nuestras reservas de energía.

Con la práctica continuada del yoga, hallaremos un sistema duradero para mantener la salud y fomentar una sensación de bienestar y realización personal.

Desde el mes de septiembre del 2021 está funcionando un grupo estable de yoga y al tener lista de espera abrimos un segundo grupo. Quedan algunas plazas disponibles. Para optar a estas plazas es preciso ser soci@ del Centro de Mayores para lo cual es necesario tener más de 60 años. Son dos sesiones a la semana, miércoles y viernes, de una hora de duración. Dos turnos disponibles a las 10:45 H (3 plazas disponibles) y a las 12:00 H (1 plaza disponible). Aportación: 25 €/Mes.

Información: 607468283 – yogasolarananda@gmail.com

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario